Punto número uno

Estoy aprendiendo a ser valiente.
He comido tanto desengaño que no me ha quedado tiempo para ver lo feliz que estás.
Sin mi. Sin nosotros. Aunque tal vez contigo mismo

He dejado de creer en las personas pero he empezado a creer en mi.
He dejado de llorar por las esquinas desde que vi a aquel niño buscando entre la basura y me di cuenta que verdaderamente hay cosas peores que un desengaño

Estoy aprendiendo a ser valiente
Me he apretado tanto la coraza que no me han quedado ganas ni de verte.
He salido a la calle, he sonreído y esta vez no eras tú quien me sacaba la sonrisa, por todo esto sé que estoy aprendiendo a ser valiente

No me han quedado rasguños de la hostia que me he dado aunque si cicatrices que espero el tiempo sane pronto.

Me están naciendo nuevas ilusiones por todo. Por todo lo que no tenga que ver contigo claro.
En un mismo día, diferentes personas me han hecho sonreír como hace tiempo que no lo hacía y joder ha sido una puta maravilla.

Que si, que estoy aprendiendo a ser valiente. Que no he dejado de creer en el amor, pero sí en las personas que no saben valorarlo.

Quédate en tu mundo.
Sal de una puta vez del mío.
Que yo voy a seguir intentando ser valiente.



Comentarios

  1. Creo que este texto yo debería imprimirlo y colocarlo en la puerta del armario de mi habitación para recordarlo todas las mañanas al despertar. Me parece que dice muchas cosas que yo debería hacer o afrontar.

    De cualquier forma, muchos ánimos de parte mía para que sigas así.
    1 beso :)

    ResponderEliminar
  2. Querida M:

    Todo a su tiempo, hoy te tocó sufridera es cierto y crees que es un camino del cual no vas a salir, pero a nosotras las mujeres es que nos encanta llorar, rasgarnos las vestiduras, ponernos feas sufriendo un amor.... al cabo del tiempo cuando vemos que lo que dejamos era un camino equivocado, vas saliendo, te pones linda, te brilla el cabello, se te ilumina la sonrisa.... y más como lo dices en tu post te llenas de valentía y sacas pecho con una vida nueva llena de futuro :* lindo me encantó tu post besossssss

    ResponderEliminar
  3. Pásate por mi blog cuando puedas, tienes un premio!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Así se habla señorita! ^^ Las hostias en el amor son grandes, devastadoras, pero al final te das cuenta de que no merece la pena depender de esa persona o de su recuerdo para vivir (que nos encanta ser masoquistas de vez en cuando).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares