Des-ilusiones


Vete.
Vete con otras que te quieran.
Jódelas.
Ríete de sus sentimientos.
Hazles añicos el corazón.
Pégale un portazo a todas sus ilusiones.
Fóllate todas sus inseguridades.

Quiérelas a ratos.
Miéntelas siempre.
Abrázalas por la espalda cuando apriete el frío.
Hazlas reír con tus tonterías un viernes cualquiera.
Hazlas gemir hasta despertar a los vecinos.

Déjalas tiradas cualquier noche.
Piérdete entre miedos.
Cómete la cabeza como tantas veces me comiste a mi.

Duda
Ríe.
Llora.
Valora lo que tuviste.

Y ojalá ese día yo esté lejos de esto.
Lejos de todo.
Lejos de ti.

Y ojalá me eches de menos, tanto que te cueste sonreír.
Y así entiendas por todo lo que pasé yo.

Tenía que decirlo.
tenías que saberlo.

Comentarios

  1. Es verdad que hay veces que necesitamos odiar por el dolor. Supongo que es la forma más humana de respirar entre todas las heridas que nos dejan las relaciones perdidas.

    Gran poema.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he nominado a los Liebster Awards, si te pasas por mi blog verás los pasos a seguir si quieres participar, un saludo, Blue. ^^

    ResponderEliminar
  3. Es imperioso botar todas las cosas malas, imperfectas que llevamos dentro M, espero de verdad te sientas mejor :* besossssss

    ResponderEliminar
  4. Hay veces que lo mejor que uno puede hacer es desahogarse. Y creo que con esta entrada tu lo haces muy bien. Tal vez deba aprenderlo de memoria y recitarlo tal cual a personas de mi pasado. Quién sabe.

    De cualquier forma, me ha gustado bastante esta entrada.

    1 beso :)

    ResponderEliminar
  5. Te he nominado a los Liebster Awards, espero que no te importe.
    Pásate por mi blog y lee de que va, y si te interesa, ya sabes.
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares