Fechas de caducidad

Vuelve.
Llévate todos los desastres que has ocasionado.
Llévate todos los insomnios y las madrugadas.
Llévate esta puta tormenta emocional que me pesa en los días grises.
Llévate todos los "te quiero" falsos que mis oídos tuvieron que escuchar.
Llévate toda esta desilusión que cargo a la espalda.

Vuelve.
Devuélveme la sonrisa que dejé olvidada entre tus cosas.
Devuélveme mi perfume, te lo quedabas en la boca cada vez que me recorrías entera con la lengua.
Devuélveme todas las caricias que te sobran. Me he quedado en números rojos.
Devuélveme todo lo mío. Incluyéndome a mi.

Vuelve.
Llévate todas las palabras que tanto te he escrito.
Llévate las pesadillas y las despedidas.
Llévate todas las mentiras y enmárcalas para tenerlas siempre presentes.
También puedes llevarte todas mis bragas. Eso si el corazón ni se te ocurra tocarlo.

Vuelve.
Devuélveme mi tiempo que siento que lo he perdido y no lo encuentro por ninguna parte.
Devuélveme los abrazos que siento que el frío aprieta y no sé donde meterme.
Devuélveme todas las ganas que dejé a un lado por ir tras las tuyas.

Vuelve.
Acaba de una puta vez con todo.

Que a fin de cuentas esto no habrá resultado una mala inversión.
Tú, imbécil habrás perdido a alguien que te quería.
Yo, ilusa acabaré ganándome a mi.

Comentarios

  1. Wow. Increíble. Me has transmitido un montón con este texto, en serio que me ha encantado. Muy cierto lo de que dejamos nuestras ganas de lado para ir a por las de otro, pero sin duda me quedo con el final en el que vuelves a encontrarte contigo misma. Precioso, un besito :)

    ResponderEliminar
  2. "Devuélveme mi tiempo que siento que lo he perdido y no lo encuentro por ninguna parte".
    Un placer leerte. Yo sí que no he perdido el tiempo.

    http://www.azucarycenizas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Devuelve la vida que hice contigo...
    Parece que el dolor es un amigo que no podemos evitar
    esta presente cuando más feliz estas
    parece que siempre quiere arrasar con toda la felicidad que podemos tener
    pero se llevan de las manos aunque no lo queramos ver

    ResponderEliminar
  4. M... ya tu sabes como pienso de tu libertad de escritura, me encanta que seas tu, me encanta sentirte tan sincera...... te quedó super :D besitos preciosa :*

    ResponderEliminar
  5. Bien! Un texto fuerte y potente, recuperas la fuerza a través de la rabia! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. Pues eso, que se fastidie, no sabe lo que se pierde… Y si vuelve y trata de recuperarte, ya será tarde.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. "devuélveme todas las ganas que dejé a un lado por ir tras las tuyas"
    Cuando se dé cuenta de todo lo que ha perdido, ya será tarde.
    Muchas veces perdemos a alguien para ganar a alguien mejor, y para volver a tenernos a nosotros mismos, que es de las cosas más importantes.

    *abrazos*

    ResponderEliminar
  8. Qué carácter. Lo cierto es que esa persona se lo merecerá, estoy segura. Aunque no se olvide, uno puede decidir cerrar la puerta de su corazón y sus labios a alguien que no supo quererla. Sería lo más justo. A veces nos olvidamos de eso...
    Besitos

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Como estas?? Espero que bien. Me encanto la entrada. La forma en que te descargaste y me dejaste con una sensación de esperanza y libertad.
    Besos!
    Pau.

    ResponderEliminar
  10. Guau! Enhorabuena por esta entrada!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares