Nadie va a hacer que deje de creer en la magia






Tesoro le he cambiado la cerradura al corazón, si te lo piensas mejor y decides volver no hace falta que toques, para ti la puerta sigue estando abierta. Me repetiste tanto que no me enamorara de ti que al final acabé haciéndolo, no sé si porque siempre he sido de las que hacen lo que no deben o porque me estabas poniendo demasiado difícil no hacerlo. Todavía recuerdo aquella vez que me dijiste "al final te vas a enamorar de mi" y te echaste a reír y te contesté "me va a resultar demasiado difícil resistirme a tus encantos". 

Hay personas que le tienen miedo al amor, quizá porque han sufrido demasiado y han dejado de creer en él, pero deberían saber que el amor no es la putada, la putada son las personas que un día te lo prometen y al siguiente se van sin importarles lo que tú puedas sentir, eso si que es una verdadera putada. Todos hemos sufrido, y nos han jodido, y hemos llorando, y no hemos sonreído, y no hemos tenido ganas ni de lo que más nos gusta pero no le echéis la culpa siempre al amor, que todo eso también es consecuencia de la vida. Llamadme ilusa, gilipollas perdida, idiota, tonta del culo pero yo soy de las que creen en él por mucho que haya sufrido. De todo se sale, y por muy hundidos que estemos con el tiempo vamos a salir, quizá no olvidemos del todo pero lo vamos a superar porque olvidar siempre ha sido otra cosa. Yo siempre he sido de aprender algo de todo, del amor he aprendido que para querer tienes que tener el corazón preparado, no intentes olvidar a una persona con otra porque lo único que vas a conseguir es olvidar de ti y joder a quien quizá solo estaba intentando salvarte. De las personas he aprendido que a veces pueden ser muy hijas de puta pero otras te pueden hacer tocar el cielo sin necesidad de volar y eso sí que es pura poesía, lo segundo lo aprendí contigo antes de que te dieses por vencido.

Tesoro sigo llorando, pero esta vez no me quitas la sonrisa ni a tirones, ni las ganas de nada, ni vas hacer que deje de creer en el amor, ni en la magia, que he cambiado la cerradura del corazón, que sigue estando la puerta abierta pero ten cuidado si vas a tardar, quizá ya haya alguien queriendo entrar.


PD: Estoy dispuesta a dejarme enamorar



Las personas bonitas que hacen cosas bonitas. Muchas gracias por la voz y por el vídeo a Miss Carrousel

Comentarios

  1. Y haces bien en creer aunque yo sea de las que ya no me creo nada. Pero me he enamorado unas cuantas veces y mientras duró volaba. Siempre recomiendo recibir al amor con los brazos abiertos porque la vida es otra cosa cuando se tiene.
    Un fuerte abrazo y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, lo lei mientras escuchaba la voz y la música y se me puso la piel de gallina.
    Me recordó también a un texto donde yo quería expresar cosas similares:
    "Un día me dijo "no vengas, no tengo arreglo". Es entonces cuando decidí quedarme. Me gusta que las cosas que hago merezcan la alegría. Y tendríais que ver como sonríe cuando se le pasan los enfados.
    Por eso decidí no cerrar la puerta a las ganas y así intentar arreglarnos todos los portazos que nos había dado la vida"
    http://desnudaelfuturo.blogspot.com.es/2014/10/las-musas-son-inmortales-aunque-tambien.html

    ResponderEliminar
  3. "Yo siempre he sido de aprender algo de todo, del amor he aprendido que para querer tienes que tener el corazón preparado, no intentes olvidar a una persona con otra porque lo único que vas a conseguir es olvidar de ti". Magnífico.

    ResponderEliminar
  4. Eh, totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. El amor... no creo que se pueda creer o no, siempre está ahí. Lo que haces es creer o no en la otra persona, o en ti mismo. Y sí, de todo se sale, por muy jodido que estés, o difícil que te lo estén poniendo. Siempre hay un resorte al final del abismo que te hace impulsarte de nuevo hacia la superficie.

    En cuanto a lo de olvidar a una persona por otra, es la teoría de "un clavo saca a otro clavo", y ciertamente no funciona. Si has sentido muchísimo por una persona, llegará un punto en que tendrás que, o bien olvidar (difícil), o bien aceptar que siempre estará contigo, y que una parte de ti siempre le querrá, por muy irracional que suene, o por mucha rabia que te de.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Eres fantástica!
    He sentido el texto en cada palabra que pronunciaba, en cada espacio en el que se sumergía el silencio. Es un texto muy fresco, muy positivo (¡me encanta!). Con cada palabra perfectamente colocada en su lugar, logras que cualquier persona se arme de valor para luchar; porque la vida es eso, luchar continuamente contra esas personas que hacen daño, con los malos recuerdos. Pero también es dejarse llevar y seguir abriendo puertas. Que nadie logre nunca cerrarlas del todo. Somos puertas abiertas :)
    Gracias por todo, señorita Miriam. Me ha emocionado que me dejaras formar parte de tu arte.
    Un besito y feliz Navidad :)

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
  6. Me he topado con este blog, y me encanta!
    Especialmente este post, porque me siento muy identificada. Con lo que quieres expresar. Mi penúltimo post habla sobre esto precisamente. Sobre la impotencia que da tener a alguien delante que no es claro con lo que siente. Que piensa blanco y te dice negro. Que utiliza palabras fuertes y sentimientos vanalmente. Por miedo a salir de su zona de confort, por miedo a más cosas... pero lo bueno de todo esto es tomárselo como un aprendizaje: Saber lo que no quieres en un futuro, y saber que eres capaz de enamorarte.
    La vida, aun con sus sube y baja, emociona vivirla!
    Te sigo, me encanta tu manera de escribir!

    Paula

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado con la boca abierta.
    No puedo estar más de acuerdo contigo. La gente que sufre en las relaciones le echa la culpa al amor, supongo que es lo más fácil, que si es una mierda, que no vale para nada, que si esto, que si lo otro. Jamás lo he entendido. Sería como echarle la culpa a la felicidad cuando nos pasa algo que nos hace estar tristes. Inconcebible.
    Ojalá nos dejemos llevar más, nos enamoremos perdidamente, suframos y volvamos a resucitar cuando menos lo esperemos, porque eso es la vida.
    Un placer leerte, un besito enorme y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien M....... te deseo un año lindo para ti, que encuentres todo lo mejor de la vida, que tengas sueños maravillosos, salud, prosperidad y un nuevo amor :* besosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Totalmente cierto, creo que la gente sufre por la gente, porque en el fondo todos somos egoístas y no pensamos en lo que podemos causar en los demás.
    No dejes que te quiten la sonrisa y utilizala.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Cuando ha empezado el video sabía que lo había leido antes. Ya estaba yo pupulando por aquí.

    Ha sido genial. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. He vuelto del futuro, desde el blog de Miss Carrousel para dejar otro comentario y decir que me encanta el texto, y que me encanta la voz. Y que hacéis magia entre las dos ^^ (En 2014 ya lo pensaba, pero nunca está de más decirlo :* ).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares