Y luego estoy yo

Somos la generación más absurda de la historia.
Los besos a escondidas en los portales,
Los polvos en la playa de madrugada.

Somos los que le tememos al amor y a la vez estamos deseando encontrarlo,
Los que decimos huir sin mirar atrás,  y a mitad de camino siempre acabamos retrocediendo

Somos los de “no quiero nada serio” pero no quiero que te vayas,
Los que estamos sin estar,
y perdemos sin haber tenido.

Somos los de los miedos y las dudas,
Los que nos pillamos con una sonrisa y nos enamoramos con dos.

Y luego estoy yo.
Tentando a la suerte,
Jugando con el amor, y con fuego a sabiendas de que voy a quemarme
Y oye como os lo explico: que me da igual


Comentarios

  1. Increíble!!! te he leido y me identifico muchísimo parece que has escrito este post para mi :)

    Por supuesto cuenta con que te siga

    Un besito
    http://corazonesdemazapan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estoy intentando seguirte y no encuentro la forma porque no me deja acceder me sale error
    mi blog es http://corazonesdemazapan.blogspot.com.es/ sigueme y puedes enviarme los post porque me ha encantado como escribes

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Wuaaau me encantó!!!! es muuy cierto!!!

    Los otros dias cuando me comentaste en mi blog, me meti en tu blog , te iba a comentar pero no me salia para poder hacerlo!! que bien que ahora si me haya salido!!! ^^
    Lo que los otros dias te iba a decir era que muchisimas gracias pro pasarte por mi blog y comentarme!!! :)
    Me gustaría seguirte , pero no sé donde tienes para que podamos seguirte...
    Te agradeceria muchisimo si tu tambien me sigues y que cuando me contestaras a este mensaje me avisaras para poder venir a ver tu respuesta !

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. "Somos los de “no quiero nada serio”
    pero no quiero que te vayas,
    los que estamos sin estar,
    y perdemos sin haber tenido" No hay frase que me haya identificado más que esa. hermoso tu blog. Te sigo! Espero que hagas lo mismo.
    http://avecesmepareceoirturisa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! otra vez estoy por aquí!!! (que pesado soy..) jaja
    Ya te sigo!!! ^^
    Gracias por pasarte por mi blog para avisarme!
    Me has dicho que ya me seguías, pero no me apareces!
    no sé si es un error o se te pasó seguirme (miralo cuando puedas!! :) )

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Wow! Que hermosa entrada, y que sincera.
    Somos los de los miedos y las dudas,
    los que nos pillamos con una sonrisa
    y nos enamoramos con dos.
    Me ha encantado :$

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares