Borrones

Me crujen las tripas, de todas las mariposas podridas que aun siguen dando vueltas por ahí, supongo que querrán salir pero yo no las dejo, creo que por eso llevo un tiempo escuchando ruido.

Podría contaros mis alegrías, pero me las jugué todas al poker y las perdí, solo me he quedado con las penas y par de suspiros, para cuando la vida me pese demasiado y necesite gritar.

Hace tiempo que los besos de más me saben a ti, y los tuyos me saben a menos desde que no vienes a dármelos.

Se que no sé hacer poesía, pero tú eras mi verso perfecto, la estrofa de mi vida, los versos pares de mi canción.

Hace tiempo que no soy feliz, pero sonrío y a veces creo que eso es suficiente

Ya no me abrazas por la espalda cuando llega el frío, ni mi mayo se hace más bonito cumpliendo años, al igual que sueños a tu lado. Porque te has llevado mi primavera, y mis sueños.

Te has llevado los 20 "te necesito" escritos debajo de la almohada, junto a las veces que me decías "te quiero" al oído mientras me hacías el amor. Las llamadas nocturnas diarias de buenas noches y los mensajes echándonos de menos

Ahora nos echamos de más y ya no queda nada. Solo queda un gran vacío junto a las hojas rotas de mi diario. Ya no queda nada, solo queda un enorme "no vueltas" escrito en mi frente, para que cuando me mires veas que mi vida sin ti, también es vida


Comentarios

  1. Hola, me gustaría preguntarte como puedes llegar a conseguir que tu blogs sea leído por tanta gente y que comenten, la verdad es que yo tengo uno y lo lee poca gente, y eso me desanima, aunque no voy a dejar de escribir. Me gustaría saber si nos podríamos poner en contacto o algo para que así me dieses consejos o algo. Gracias de ante mano :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares