Cosas

- “No hay canción que describa la alegría de tenerte”

- “Y cuando sonríe me sobran todos los motivos”

- “No me pidas futuros cuando no sé ni que hacer con mi presente”

- “Supongo que siempre hemos sido el “ni contigo ni sin ti” den que tanto hablan las canciones”

- “Mirar a los ojos del pasado y no tener miedo, por primera vez”

- “La poesía no salva, pero tus manos en mi cintura me han salvado de muchas caídas. Alguien tenía que decirte que estás precioso cuando sonríes, y mucho más si el motivo soy yo”

- “Poco se habla del valor de las miradas”

- “Hay abrazos que hablan más que las palabras”

- “A veces, no sé por qué motivo ni por qué razón no valoramos lo que tenemos a tiempo, y entonces lo dejamos marchar. La sonrisa de nuestra vida se va y nosotros no hacemos nada por evitarlo. Porque las personas a parte de gilipollas, siempre hemos sido muy cobardes”

- “Las personas no cambian en poco tiempo, las ganas y las situaciones sí”

- “Te he visto brillar, y hasta el sol se ha puesto celoso. Ya quisiera aguantar el ritmo de sonrisa por segundo cuando vienes a sacarme a mí las mías. Como si todo fuese posible cuando me coges las manos y me sacas a bailar fuera de todos mis miedos”

- “Te quiero, no por como eres, que también, sino por todo lo que has hecho conmigo”

- “Como si hacerte mil preguntas fuese a darte todas las respuestas”

- “-¿Cómo conseguiste que pasara página de todo lo vivido? - Fue simple, te quemé todos los libros”

- “Algo he tenido que hacer muy de puta madre en otra vida para que tú te quieras quedar en la de ahora”

- “Muchas veces las personas pensamos demasiado y hablamos poco. O no lo suficiente”

- “Cuando el río suena, más de uno ya se está ahogando dentro”

- “Ojalá algún día no me tiemble la voz al tenerte enfrente y poder decirte sin reparos, que volvería a cometer todos los errores que he cometido si al final del túnel vuelves a estar tú esperándome”

- “Me viste queriéndote con la inocencia de una niña; Odiándote como si nunca te hubiese querido”

- “Te tuve, como quien cree que le ha tocado premio sin haber comprado ni una papeleta.
Te besé, como quien cree estar tocando el cielo sentado en el sofá de su casa.
Te abracé, como quien cree estar paseándose por el paraíso.
Te idealicé, como si fueses la historia de mi vida, a mi antojo, a mi manera.
Te imaginé, bailando a los pies de mi cama sin dejar de mirarme.
Te miré, como queriendo decirte con la mirada que te quedaras siempre”.

- “- ¿Dónde estás cuando no te busco y estoy deseando encontrarte? - Con el móvil en la mano mirando tus fotos y a la vez conteniéndome las ganas de ir corriendo detrás de ti”

- “A veces cuando me quedo sola sin ti me pongo a imaginar como sería caminar de tu mano por esta ciudad. Reírme a tu lado de la vida, porque en ese momento no existe más vida que nosotros besándonos en cada semáforo en rojo”

- “Huyes a otra ciudad buscando vida nueva y te dejas la mitad de ti en la otra ciudad. Como si con una sonrisa en la mente se pudiese empezar de cero”

- “He dejado de creer en la suerte porque tú no eres suerte, eres destino”

- “Te quiero.
Te quiero porque eres huracán disfrazado de calma, calma, a ratos disfrazado de huracán, porque me calmas, porque me pisas los pies cuando me dan ganas de echar a correr.
Te quiero.
Porque eres verano en cualquier estación del año, porque me sonríes en tus días grises para que los míos dejen de serlo. Porque eres primavera constante, calor cualquier día de enero.
Te quiero.
Te quiero porque eres sonrisa, por ser el culpable de las mías, por hacerme ver que aunque seamos dos cuando nos lo proponemos podemos ser solo uno, por el braile entre sábanas, las guerras de almohadas y la complicidad.
Te quiero.
Porque eres cañón, la mejor bala g(a)na(d)a, porque eres acierto, valor y honestidad “

- “La aceras están borrando todas las huellas que un día dejamos, todos los pasos hacia atrás, para que no se nos olvide que no debemos retroceder si no es para coger el impulso de avanzar de nuevo".

- “ Lo de puta madre que se me da fingir las sonrisas, y toda esa mierda”

- “Porque el tiempo es eso que pasa mientras tú sonríes y yo te echo de menos”

“Basta, que no me van a quedar vidas para darte, que puedo ser como los gatos y tener siete pero a ti ya te debo ocho”

“ Siempre ha sido de los que no le gustaba la lluvia, por si el culpable era él, que iba dejando demasiados corazones rotos por el camino”

- "He visto caer la noche entre tu ombligo. He creído que 1+1 éramos nosotros pidiéndole deseos a las estrellas. Yo no he pedido nada, porque he mirado al lazo izquierdo de la cama y estabas tú, y en ese momento he comprendido que ya lo tengo todo. Me he creído inmortal besando tu nuca, y lo he sido cuando tus manos me han llevado al séptimo cielo, es decir, al tuyo"





Comentarios

  1. Cosas muy bonitas y muy inspiradoras. Me quedo entre ellas un poco más.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué retazos tan bonitos. No sabría cuál escoger entre todos, irradian una magia (sé que te encanta esa palabra) especial. Aunque la del tiempo que pasa, me llega mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares