Treinta pasos hacia adelante

1. He mirado al vértigo de frente y me he reído en su cara.
2. Llevo unas semanas sin parar de sonreír.
3. V E N.
4. Me han arrancado de un golpe los miedos.
5. Lo que no ves.
6. Las seis letras de mi abecedario.
7. Cuando menos te lo esperas, sucede.
8. Nadie baila como tú mi canción favorita.
9. Mi número de la suerte.
10. Abrazos con vistas a la vida.
11. Mi rincón favorito.
12. Tus manos.
13. A la mierda las supersticiones si te quedas a vivir en mi espalda.
14. Insomnios.
15. Lo que antes dolía hoy hace gracia.
16. Estoy a un paso de empezar a creer en las casualidades.
17. Escribo como siempre, pero no por lo de siempre
18. Tú.
19. La vida sonríe de formas inesperadas.
20. Tu sonrisa como salvavidas.
21. Cuando ya creías que lo habías visto todo, vas y abres los ojos.
22. Que me dejéis que no quiero nada, solo quiero seguir soñando.
23. Dar un paso hacia adelante y no arrepentirse de nada es la clave.
24. Las mentiras tienen las patas muy cortas.
25. Y tú, ¿hasta dónde serías capaz de llegar?
26. Le has ganado mil pulsos a quien te haya retado.
27. Locuras improvisadas.
28. Hay personas tan bonicas que no deberían desaparecer nunca.
29. Estoy a un paso de dejarme convencer.
30. Gracias por la dignidad, la emoción y la fuerza.


Comentarios

  1. Según lo leía iba sonriendo porque me identifico con TODO.
    Que vivan las casualidades, su sonrisa y la vida.

    *abrazos*

    ResponderEliminar
  2. Siempre tratando los temas con total veracidad, muy bueno tu post :D besos preciosa M

    ResponderEliminar
  3. Originalidad, es lo primero que pensé al leerte.. luego,me permitiste,gracias a tu habilidad,adentrarme en algo mucho más profundo y poético.. me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario en mi blog! un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Y que des otros treinta(mil) más.
    :)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares