Borradores directos a la sien

-          “Supongo que que te rompan el corazón será parecido a cuando se te rompía una muñeca cuando eras pequeña”

-          “Alguien va a quitarme los insomnios a besos, se va a enamorar de todas mis manías, va a comer conmigo los domingos. Alguien me va a quitar tus cicatrices a tirones”

-          “Miles de cristales rotos con su nombre de fondo”


    “   "Hazme lo que quieras le dije, y me hizo la persona más triste del mundo”

-          “Soy un sábado de fiesta y tú eres mi peor domingo de resaca”

-          “Hola soy Miriam, encantada de desconocerte”

-          “Sé que me sigues leyendo, aunque a veces intentes evitarlo por si algún sentimiento se te aflora de más, te entran las dudas o te acuerdas de mi sonrisa un poco más de la cuenta. Sé que nunca has dejado de leerme. Un día cuando estemos a años luz de todo esto me recordarás, y leerás y releerás todo lo que un día te escribí y pensarás: Yo tuve a alguien que me quería y por gilipollas la dejé escapar”

        “Poco se habla de lo bonito que es volver a ver a alguien después de un tiempo y te abrace y te haga sonreír como el primer día, de lo bonitas que son las manos si es a ti a quien tocan, de los bonitos que son unos labios besando tu cuello. Poco se habla de lo bonitas que son las sonrisas cuando tú eres el motivo, y que la risa si la compartes con alguien especial siempre es más risa. Deberíamos hablar más de las personas que se quedan cuando todos se van, del valor de las miradas, de los excesos, de la gente que rompe corazones cuando tú lo único que quieres que te rompa son las medias, de las heridas abiertas, de las cicatrices en la espalda, las medias tintas, las verdades a medias, las mentidas. Deberíamos hablar más de lo que duele perder lo que no quieres perder”

       “Y ahora entiendo que huir es otra forma más de volver, y volver significa volver a irse porque quien de verdad quiere quedarse no le hace falta marcharse para saber donde quiere estar, y estar significa armarse de valor en las malas y morirse de risa en las buenas”

- "Me cubrí los ojos con las manos y empecé a imaginar que estabas enfrente, comiéndome con la mirada como siempre sueles hacer, esperando que te mire y te diga “ven, esta noche va a ser nuestra” y tú empieces a perder los papeles, y yo empiece a perderlo todo, empezando por las dudas y el miedo, y al final lo único que nos quede sea la sonrisa y las ganas de no dejar de querernos”

Comentarios

  1. Precioso,doloroso,emocional.. me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  2. Expones con tanta realidad los días que forman parte de una vida...... un beso... me encantó M.

    ResponderEliminar
  3. Borradores directos al corazón. ¡Qué manera de expresarte! Qué maravilla :)

    No dejes de escribir nunca.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares