Carta del adiós

Si estás leyendo esto quizá sea porque he tenido el valor de irme de tu vida.
No sé muy bien hacia donde voy pero no te preocupes, estaré bien.    
Me marcho con lágrimas en los ojos y con un adiós que me grita a voces tu nombre.
Hay historias que desde el principio sabes que no están hechas para ti, a pesar de ello,  decides vivirlas porque no intentarlo nunca ha estado entre tus planes, algo así me paso a mi contigo. En estos más de 365 días me he acostumbrado tanto a tu risa que los días que no la tenía a veces me costaba hasta dormir. He intentado tanto comerme tus miedos que al final se me han metido dentro y joder vaya putada.

No está entre mis planes ser cobarde, pero a decir verdad nunca he sido muy valiente en cuanto a las personas y los sentimientos, siempre que veía que se acercaba la tormenta huía para cubrirme las espaldas, esta vez lo hago para cubrirme el corazón, dice que está cansado de hacer pulsos con la cabeza y me pide auxilio. Voy alejarme por un tiempo de todo para acercarme un poquito más a mi misma, necesito encontrarme un poco y sobre todo encontrar las ganas por algo que no seas tú. Conocerte ha sido conocerme y desconocerme  a la vez, dejar de quererme un poquito para compartir todo mi amor propio con alguien, un lio que no veas, amor lo llaman, yo más bien lo llamaría putada porque vaya putada eso de enamorarse y que difícil resulta a veces no hacerlo. 

Me voy, me alejo del dolor aunque alejarme de ti sea multiplicarlo, no sé muy bien si estoy preparada para ello pero debo correr el riesgo. Me despido de ti, no sin antes pedirte algo. No te olvides de mi, sigue llamándome de todo menos por mi nombre aunque yo no lo pueda escuchar, no te olvides de mi cara de rabieta, ni de las risas, ni de los besos. Échame de menos, aunque sea un poquito. Prométeme que pintarás tu futuro tal y como lo quieres pero siempre con cuidado, que seguirás siendo así de cabezota, que llueve, nieva o truene siempre habrá algo que te recuerde a mi. Que no te olvidarás de que hablar hasta las tantas es adictivo y que las risas son más risas si las compartes con alguien especial.

Me voy, me despido de ti, me voy a echarte de menos, a echarte de más, a quererte menos o a quererme más.

PD: Un beso en la frente o donde quieras

Comentarios

  1. Empezar el Miercoles perdiendome en tus textos se parece mucho a no querer que dejes de escribir.
    "Crecer es aprender a despedirse"
    Yo también escribi sobre algunas despedidas: http://desnudaelfuturo.blogspot.com.es/2014/01/todo-sonaba-mentira.html

    ResponderEliminar
  2. Dicen que con quererse no basta y a veces despedirse es la única opción. Y la más valiente...
    Mucha suerte. Beso.

    ResponderEliminar
  3. Las despedidas tienen ese sabor agridulce tan dificil de explicar.
    Me gusto mucho el texto y las palabras que elegiste para expresarte.
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  4. Eres la sonrisa más valiente y más bonita de todo Murcia

    ResponderEliminar
  5. Estas malditas cartas nunca deberían tener destinatario/a!
    Tan bellas como crueles.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Que repitas tanto que el amor es una putada descubre el motivo de tu adiós.
    Vas a estar bien!

    Un abrazo y +1

    ResponderEliminar
  7. Leerte ha sido como leerme hace… he perdido la cuenta. Y no hay día que pase en que me pregunte qué estará haciendo él, sin embargo, afortunadamente, el tiempo hace que deje de escocer, aunque te siga jodiendo, por eso de que pudo ser, y que al final tuviste que poner un punto final, decir adiós; por salvarte, porque seguir hasta el final hubiese supuesto tu muerte…

    Ains, cuántos recuerdos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Wuaoooo Sin Palabras pasate http://ronaldsmithhernandez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Los adioses son jodidamente difíciles de pronunciar. Escribirlos, al fin y al cabo, son más sencillos.
    Pero hay que seguir con ellos a hombros, recordándote que has dejado algo atrás, recordándote que hay algo nuevo que te está esperando. Y sonreír tras tantas lágrimas :)
    Besitos

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
  10. Siempre las despedidas son tan tristes, verdad? y más si no te sabes correspondida.... ya vendrán tiempos mejores M querida....besos :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares