Rayadas volumen I

A veces matarías a todos tus monstruos por alguien que quizá no mataría ni una mosca por ti.
Rompes la vajilla por estar cansada de ver los vasos vacíos, o medios llenos, ¿pero de qué?
De mentiras, medios llenos de mentiras digo

Te abrazas fuerte al miedo los lunes por no tener a nadie a quien abrazar

Quemas las dudas en la mirada de cualquier desconocido por no ver como él te mira
Te sigues muriendo por el, pero no lo quieres asumir.

Rompes a patadas los calendarios que nunca llegan y odias muy fuertes las promesas que no se cumplen

Te miras al espejo y rompes a llorar (ojala de la risa)
Te vuelves a mirar y dices: joder que guapa estoy no voy a dejar que nadie destroce mis días

Pero ya sabes. Lo de siempre. Nunca lo cumples

Comentarios

  1. Qué hermoso y real el primer verso. Creo firmemente que a veces, las palabras de alguien que amamos son la mejor melodía que pueda existir.
    Y el resto de la entrada, genial. Es como describir la esencia de no dejar que se nos pase la vida, sino de realmente arder mientras existamos.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Vamos, esto es una rayada en mayúsculas. No puede haber más contradicciones, pero con más sentimiento que esta entrada.
    Es una explosión de sentimientos, se mezclaron todos. Es una gran entrada.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No hay sentimiento mas doloroso que el vacio que genera una promesa sin cumplir, si sabre yo de eso. Vivo en una realidad en que las promesas son solo comentarios que se hacen para hacer que una persona no se vaya de tu lado. Es un palabrerio barato. Ya de nada vale.
    Creo que soy una de las pocas personas que aun tienen la ideologia de "lo prometido es deuda". Siempre sera asi, mis promesas siempre se van a cumplir.
    Lindo blog.. Como veras soy nueva aca. En realidad renaci y conmigo nacio un nuevo blog, ya que el anterior era de mi misma en otra situacion. Como dice mi blog, cada final es un nuevo comienzo.. Si queres despues visitalo y dejame tu opinion.. http://fuelfinalesunuevocomienzo.blogspot.com. Claro que tenes una seguidora mas. :) Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares