¿Qué hacer cuando quieres algo con todas tus fuerzas y a la misma vez eso te hace daño?

Aun recuerdo el sonido de aquel coche huyendo. Los cristales empapados de rabia, Los silencios que se escuchaban desde lejos

Yo un día creí volar, pero me di tal hostión contra el suelo que le cogí miedo a las alturas.
Luego apareció él y se convirtió en mi precipicio favorito, pero creo que me la he vuelto a pegar

Son las tres de la mañana y escribo con la respiración de una pequeña princesa de fondo.
No sabe la suerte que tiene de que su único miedo sea el monstruo de debajo de la cama, y que solo llore cuando no le consentimos algo. Que envidia me da su inocencia y que bonita su niñez

Miro el whatsapp y hay una última conexión que no coincide con la mía. Hay una voz que hace días no escuchan mis oidos

¿Qué hacer cuando quieres algo con todas tus fuerzas y a la misma vez eso te hace daño?

Hace una semana que tengo ojeras, y tres días que no duermo, esta es mi historia.
Este es el secreto que guardo debajo de mi almohada, esa que hace días que no me escucha reir

Cojo el móvil y escribo, escribo cosas sin sentido pero es que no puedo dormir. Mi problema es que tengo algo lejos que ya no sé si siento cerca

Hola noviembre, prefiero decirte adiós. Vete, vete y llévate todos tus desastres. Llévate las noches de insomnio. Las madrugadas entre lágrimas. Llévate este puto frío (de dentro). Las tardes de tristeza entre libros. Las pocas sonrisas que desde que empezaste me he atrevido a regalar

No quiero más tus desprecios. Ni las dudas que siempre salen a flote cuando el cajón lleno de mierda se abre

Vete, llévate los miedos,esos que tanto me persiguen y no me dejan dormir, Las noches escribiendo estupideces con el sonido agitado de los latidos de mi corazón de fondo

No quiero más desilusiones, ni declaraciones de guerramor a las dos de la mañana

Vete. Vete lejos y llévate los restos de lo que puedo haber sido y no fue. De las miradas entre risas. De los besos y los abrazos. Llévate estos últimos  meses de ilusiones. No puedo más

Lo siento: Me rindo



Comentarios

  1. Si te hace más daño que bien, huye, huye y huye!!

    ResponderEliminar
  2. Si te hacía demasiado daño, estás haciendo lo correcto! :)


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es horrible esa sensación de no poder dormir. Y más aún cuando sabemos que todo tiene arreglo. Pero estoy de acuerdo totalmente. Después de la tempestad siempre llega la calma. Me encanto tu entrada.
    Pasate cuando quieras por mi blog =) Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué hacer? Realmente no lo sé... es horrible. Se sufre por querer a alguien, y se sufre al intentar no quererlo. Tiempo al tiempo, dicen que todo lo cura... no quedará otra opción más que creer en lo que dicen y dicen, porque de alguna forma va a ser el consuelo.
    Me encanta como escribís.
    Un abrazo grande, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Tu entrada me hizo llorar, estoy pasando por exactamente lo mismo y tirar estos nueve meses a la basura duele pero seguir adelante tambien.

    Realmente fue hermoso encontrarme en tus palabras, sin dudarlo te sigo.

    Un beso y saludos (:

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Moon Minel! Si algo no te hace feliz, es necesario dejarlo ir. Al principio será duro, pero te digo que de ahí se sale, hay cosas maravillosas esperándote.
    Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas veces poner un punto y final es lo mejor que puedes hacer, llegado un punto en el que, si no haces eso, es mucho peor.
    Aún así, me he sentido muy identificada con la frase de "Luego apareció él y se convirtió en mi precipicio favorito". Muchas veces lanzarse al vacío es la opción que nos parece más acertada, lo sea o no.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares