A ver; te explico

Tengo tres minutos para contarte algo. Espero que estés muy atento.
Hace poco entendí que hay que luchar contra viento y marea por lo que uno quiere. Que no existen obstáculos que no se puedan superar. Que hace más el que quiere que el puede. Y las ganas, siempre mandan las ganas y quien no arriesga no gana.

Te explico:
Llevo varios días sin dormir porque aparte de soñar también soy de a las que le quitan el sueño. Otra cosa no, pero tus gestos me los sé de memoria. 

Es estos días he marcado veinte veces diarias tu número en mi móvil y al final nunca me he atrevido a llamar.

A ver:
Que mientras la gente te mira yo te como con la mirada. No sé si me vas pillando...

No me gustan los secretos

Como decirte que siempre he sido de llegar tarde y ver desde fuera como otra persona aprovechaba lo que yo quería desde dentro. Por eso ya no estoy dispuesta. Estoy aprendiendo a llegar a tiempo, por lo menos a intentarlo. Porque si llegas tarde a algo la culpa siempre va a ser más tuya que de nadie. Y yo esta vez no estoy dispuesta.

Nunca se me han dado bien las declaraciones. Bueno esto no es una declaración. O espera si, o no, o si, o ...

Me quedan veinte segundos.
Diecinueve...
Dieciocho...
Diecisiete...
Dieciséis...

Voy a besarte
A ti no quiero llegar tarde

Comentarios

  1. Es la declaración de intenciones más bonita que he leído en mucho tiempo. Espero que él sea de los que esperen, capten el mensaje y se queden.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de entrada, final inesperadisimo total. Eres genial :)
    Mil besos y disfruta que esta vez si que llegas a tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho leer este texto porque creo que necesitaba leer algo así. no me lo voy a llevar al sentido romántico de la palabra, es decir, entiendo que es una bonita forma de declararse a alguien, pero yo lo quiero leer más de una vez para creerme dentro de mí toda esa fuerza que transmite y me cala. es un buen texto que te da fuerzas para enfrentarte a todo aquello que quieres, sea una persona, una finalidad o un sueño. hay que luchar por lo que se quiere e intentar no llegar nunca tarde.

    (saludos)

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosa declaración! Que se quede :)

    http://www.caprichodecronos.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares