Deberíamos tener presente que no olvida quien quiere, sino quien puede

Nos hacen creer que olvidar es decir tres veces en alto que vamos a hacerlo y olvidamos. Nos meten el olvido tanto por los ojos que a la hora de enamorarnos nos detiene y pensamos "para que voy a querer si al final voy a tener que acabar olvidando". Nos empujan al olvido a sabiendas de que tenemos demasiado amor pegado a las costillas, y nosotros no somos de los que creemos que comiéndonos doce uvas y empezando nuevo año todo va a cambiar, porque sabemos que todo va a seguir siendo la misma mierda pero sumándole un año más. Y entonces recuerdas que el año anterior todo era igual, salías y bebías para así poder tener una excusa para llorar delante de tus amigas "no chicas no estoy triste solo que hacía tiempo que no bebía y me ha sentado mal". Mandabas el típico mensaje de "te echo de menos" y al día siguiente tenías la excusa de que habías bebido y no recordabas, pero claro que recordabas, porque tú no llorabas porque el alcohol te sentara mal, llorabas porque estabas hecha pedazos por dentro, que claro que recordabas el mensaje que enviaste y lo enviaste porque echabas de menos su risa, y sus besos y todo lo que estaba relacionado con él. Echabas de menos que en esos momentos, cuando parece que se te cae el mundo apareciera él a salvarlo contigo. Pero no, él ya no estaba.

Nos intentan engañar, "en dos días se te pasa". Deberíamos tener presente que no olvida quien quiere, sino quien puede. Puedes poner todo el empeño del mundo pero si alguien se te ha metido en lo más hondo, fácil para olvidarlo no lo vas a tener. Putada sí, realidad también. "Un clavo saca a otro clavo", ni te lo creas, si de verdad amas, ni veinte clavos te van a sacar lo de dentro, otra persona ayuda, te puede hacerte evadirte en ocasiones, te puede hacer sonreír, pero olvidar no, olvidar es otra cosa. Nos hacen creer que olvidar es fácil, que la teoría es muy sencilla y muy divertida pero venga, poneos vosotros hacer la práctica a ver si tenéis cojones de conseguirlo.

A mí no me jodáis, si quiero llorar lloro, y si no quiero sonreír no sonrío y punto, no pasa nada. No estoy más guapa si sonrío, no me vengáis con ese cuento. Hay gente llorando preciosa. He visto a personas llorando que le daban mil patadas a personas sonriendo, por no decir la de sonrisas falsas que hay por el mundo. Olvidar, olvidar y olvidar... olvidadme vosotros a mi, ya olvidaré cuando tenga tiempo, ahora mismo voy escasa y no puedo malgastarlo en tonterías que sé que no voy a conseguir. Un día me despertaré y habré olvidando, así sin planearlo, sin esperarlo, sin pensarlo y todo habrá acabado pero hoy, hoy no es el día.

Nunca lo habéis pensando pero que olvidar significa:
O: odio
L: lágrimas
V: valentía
I: ilusiones (rotas)
D: distancia
A: amor
R: resignación

Los impares no tenemos cojones a conseguirlos y los pares nos sobran.

Perdóname que me ría  Joaquín pero si de verdad amabas. lo de olvidar en 19 días y 500 noches no te lo crees ni tú.


Comentarios

  1. Con el paso del tiempo he llegado a la conclusión de que nadie olvida, ni quien quiere, ni quien puede. Es imposible. Y creo que habría que asumirlo cuanto antes. Ser consciente de que al cabo de "x" días, un fantasma del pasado se va a pasear por nuestra mente, y nos va a joder la tarde.

    Creo que en sí no es malo tampoco, aunque duela. Te hace recordar quien fuiste, y quien eres ahora, los errores que cometiste, lo que te callaste, lo que no...

    Y sí, llorar porque sí, y estar triste, también. Estar felices siempre, haciendo creer que somos témpanos de hielo, que ni sentimos, ni padecemos, tampoco es bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El olvido no llega a suceder, es más bien un cambio de prioridades y de que dejen de afectarte cosas que antes te habrían destrozado. Te recomiendo que ves "¡Olvídate de mi!", tratan este tema de una forma magistral.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares