Hablo con la seguridad que me da haberte llorando a mares y haber salido a flote. Por fin.

Capítulo 7 de mi vida sin ti:
¿Dónde cojones estás cuando no te llamo?
¿A qué víctima le toca ahora perderse entre tus hoyuelos?
Pobre ilusas, no saben donde se meten, o quizá sí, pero como a mi, les importará una mierda jugar a perder. Porque de sobra saben que van a perder.

No hubo despedida, ni final. Ni principio. Mucho menos principios. Solo dosis de mentiras, y de mentiras, y de mentiras.

Me mataste en el intento. Quédate tus cosas, ya no las necesito.
Quédate los mensajes de buenas noches que no eran para mi. Todo el repertorio de excusas y todos los besos que ya no me dabas porque empezaban a tener otros nombres.

Que te follen, y ojala siempre te quieran mal.

Hablo con la seguridad que me da haberte llorando a mares y haber salido a flote. Por fin.

Tú quédate en tu nube, nunca vas a salir de ella. Yo me quedo con el tiempo perdido, pero también con el enorme alivio que me da la indiferencia.

Ya no me das nostalgia, Me das pena.

Si juntas todo lo que me produces te puedes hacer un récord guinness de decepción de personas. Te felicito campeón. Eres un crack.

“Las manos arriba, donde yo pueda verlas”, y estaban siempre en el culo de toda idiota que se te ponía por delante.

Dile a tu cinismo que ha sido un placer compartir tantos momentos, pero que entre tú y yo, ahora me quedo conmigo.

A mi el príncipe no me salió rana, me salió gilipollas.

Vete con tus mentiras a otras partes.

Encantada de desconocerte.

Comentarios

  1. Cuánto rencor y qué bien dicho todo.

    Lo mejor que puedes darle, y lo que más le va a doler es no darle nada, la total y absoluta indiferencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantos dias M de no haberte leído, tu forma de decirlo todo simplemente me hace verte más relajada, más propia de ti, deja ya de pensarle, haces muy bien en todo lo dicho aquí.... :D besitos preciosa y tu ADELANTE!!!! como debe ser una guerrera.

    ResponderEliminar
  3. Escribes de puta madre. Igual, gracias a él, tenemos literatura de la buena.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la crudeza con la que describes la situación. Hace varios años pasé por algo parecido con uno que iba de principe y ni siquiera llegaba a sapo asi que te comprendo, pero te recomendaria que le dieras un portazo a esa historia y siguieras adelante,quien sabe a lo mejor se te abre una ventana :)
    Me gusta mucho tu blog, tienes una nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
  5. Ojala algún día vengas a Madrid y recites conmigo. Me encantan tus letras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería demasiado bonito eso y puede que sea algún día.
      Ojala pronto tú aquí en Murcia conmigo.
      ¡GUAPO!

      Eliminar
  6. Me quedo con lo de "entre tú y yo ahora me quedo conmigo"
    Son gilipollas, pero nos dan textos para rato
    Guapa :)

    ResponderEliminar
  7. No te conocía y tengo que guau!
    Cuando nos desencantamos y la realidad se hace obvia duele y a veces mucho, pero somos fuertes y podemos con todo aunque a veces parezca que no.
    Sonríe ahora que eres tú y puedes dedicarte a tu vida y no a una llena de mentiras.
    Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares