Hay cosas a las que no les hace falta título

Hola.

Vengo a entregarte la historia de mi vida. La he tenido bastante tiempo en secreto pero ya no sé donde guardarla. Te la regalo. Si quieres te la puedes quedar. Es toda tuya. Como yo.

No me quedan lágrimas que llorar, ni ojos tristes que definan lo jodido que me está resultado todo esto. Estoy escribiendo y llorando a la vez, para que quede demostrado eso de que las mujeres si podemos hacer dos cosas al mismo tiempo. Pero tranquilo, prometo salir de esta.

Y de tu vida.

Hoy te he vuelto a mirar a los ojos. No sabia si podría volver hacerlo pero lo he hecho. No sé si debería considerarme valiente, atrevida o idiota pero algo parecido tiene que ser.

Por cierto vaya manía la tuya de estar cada día más guapo y vaya putada la mía de estar cada día más rota.

Ya no le escribo al desamor. Le escribo a la ausencia de tus manos abrazándome por la espalda mientras duermo. Le escribo a todos los “te echo de menos” que tus ojos leen cuando me quito la coraza y despierto al corazón. No me quedan palabras falsas que regalarte cuando te digo que todo va bien. Que estoy haciendo mi vida o que a partir de mañana todo será diferente. Mentiras, como cuando cada domingo juras cambiar de vida, o cada enero y sabes que todo va a seguir igual. Que no vas a tener cojones de no acordarte ni un solo día de su risa. Que no vas a dejar de echar de menos. Que no vas a olvidar.


Yo no sé si esto es amor, que me estoy haciendo mayor o directamente que soy gilipollas.

Comentarios

  1. Yo tampoco sé lo que es pero escribes de maravilla.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. M, muchas personas al rededor tuyo van a querer darte una solución a lo que sientes, pero en la realidad solo tu puedes cerrar las puertas y no lo haces porque hasta el momento te empeñas en hablar de él, en lo guapo que está, torturándote tanto preciosa.... se que es difícil, al menos debes intentar.... un abrazo con todo mi cariño :*

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos, en algún momento y por alguna persona nos hemos cuestionado eso de sí es amor, si somos directamente idiotas o nos hacemos mayores. No creo que tenga una respuesta, aunque llevo bastante tiempo buscándola.
    Me gusta creer que el tiempo lo cura todo (o que, al menos, reduce los daños).

    *abrazos*

    ResponderEliminar
  4. Quizás un poco de todo, a veces necesitamos de estas cosas para hacernos mayores y comprender que no en realidad de todas las formas de querer la más verdadera es la que nos hace sufrir, pero es la que menos reconforta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Solo vos sabes si es amor. No hay edad para el amor.
    Tus palabras tan sinceras y esa hermosa manera de expresarte. Hay que darnos tiempo para sentir y descubrir lo que queremos, sin presiones.
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto vaya manía la tuya de estar cada día más guapo y vaya putada la mía de estar cada día más rota.
    Sin comentarios. Sencillamente precioso.
    Es amor, que es muy cabrón a veces. Sólo necesitas enterrar todo eso que sientes, sin olvidar, porque sabes que va a seguir ahí, y la próxima vez que os crucéis... sonríele. Dedícale la sonrisa más radiante de tu vida. Y despídete con un "Hasta luego" :)
    Besitos, M

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
  7. Tiempo al tiempo, se le llama aprender-a-ser-fuerte-por-una-misma y dejar que las heridas vayan cicatrizando, centrándote en lo que de verdad importa y no en lo que ha dejado de ser.

    Estoy de acuerdo con Miss Carrousel, una sonrisa bien grande, y a comerse el mundo, que no engorda.

    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares