Cuando lo que menos te apetece es hablar de ti

Todos en algún momento de nuestra vida hemos sentido la soledad.
Hemos vivido la ausencia de cerca, hemos tenido que despedirnos de alguien con lágrimas en los ojos porque no queríamos que se fuese.
Todos hemos vivido alguna vez el desengaño, no hemos dormido en nuestra cama por estar queriendo dormir en otra. Nos han quitado los sueños y no me refiero solo a cuando dormimos, que también.
Todos le hemos tenido que decir adiós a alguien con la boca llena de “ no te vayas”. Hemos llorando en público, y en privado, incluso hemos llegado a pensar que se nos habían acabado las lágrimas(pero no, por desgracia eso es algo que nunca se acaba).
Todos alguna vez hemos sido cobardes y no hemos ido detrás de lo que queríamos por miedo al rechazo. Otras veces hemos sido valientes y nos hemos dejado la suela de los zapatos corriendo detrás de lo que no queríamos perder. Otras nos ha comido el miedo de tanto que nos han jodido el corazón.
Todos hemos sonreído y el motivo ha sido alguien, nos han besado hasta hacernos temblar. A todos nos han hecho el amor y por un momento hemos sentido estar en el puto paraíso.
A todos nos han roto las ilusiones, hemos querido más de 365 días, hemos sonreído de cara a la gente cuando más roto estábamos por dentro.
A todos han prometido querernos, nos han jodido y no nos han sabido valorar.


Y si, hablo de todos, hablo de todos por no hablar de mi

Comentarios

  1. El todos incluye el mí.
    Has descrito muy bien tantos momentos, más bien bajos y jodidos, que hemos vivido en nuestra vida!!
    Y aunque es cierto que nunca se deja de llorar también lo es que con los años producimos menos lágrimas, pero nos quedan las que no se ven: las del corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y el mi también, yo soy conocedora de muchas partes de tu post, y muy bien eh?, sin embargo hay que salir airosa de cada cosa que nos ha pasado en la vida M, simplemente, tener paciencia, buen humor y tomarse las cosas con mucha calma. Besitos :*

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido un... ¿pensamiento? ¿Desahogo? Precioso y con el que evidentemente me he sentido relacionada, la verdad es que te entran un poco de ganas de lloriquear al leerlo, así que, en el fondo, me he sentido identificada, temiendo perder lo que tengo.
    Esperemos que haya sido una experiencia pasada o que directamente no te haya pasado y seas muy buena relatando estas cosas. Y, si es algo reciente, mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  4. Vivencias envueltas en sentimientos, si no lo hiciéramos no nos podríamos considerar HUMANOS.
    Ha sido un desahogo encontrar tu espacio , me quedo husmeando sentimientos propios y ajenos, con tu permiso.
    Saludos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito...
    Y, si, creo que pienso lo mismo que tú.
    Y claro, no seria la primera vez que hablo del resto en algunos aspectos unicamente por no hablar de mi.
    Al fin y al cabo, las acciones que has nombrado, muchas de ellas, forman la vida, la intensidad y fugacidad de ella.
    Me ha gustado mucho, gracias por pasarte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hermosas tus palabras. Me siento identificada con todo lo que has puesto. Creo que es parte de esta vida sentir cada una de estas cosas. Cuanto mas intensamente vivimos, mas sentimos.
    Espero que estes bien.
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  7. Hablar de los demás es más sencillo que de uno mismo. Muchas veces nos cuesta más perdonarnos a nosotros mismos que perdonar a los demás.

    Salud

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, todos hemos pasado por momentos similares, queramos o no admitirlo, hemos sufrido y hemos sido felices, y esas cosas son las que forman parte de quien somos.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares