Y no se me ocurre mejor título que tú

Todo lo que sé de abismos lo aprendí de ti, de cuando tuve que saltar a la locura de tus ojos y me crecieron las alas.

Todo lo que sé de echar de menos, lo aprendí contigo lejos. Un día cualquiera cuando sin ti, la ciudad estaba demasiado fría, y yo demasiado ausente.

Todo lo que sé de ti lo aprendí con los restos de pasado que has ido dejando en el camino. El cual yo siempre he intentado esquivar.

Todo lo que sé de versos, lo aprendí escribiéndotelos, de madrugada cuando el cabrón del insomnio venía de visita.

De los versos también aprendí que no siempre tienen que ir en parejas, es decir, rimando, también pueden ser libres.

La libertad es eso que todos decimos querer y luego sinceramente parece que nos da miedo.

¿ Y para ti, qué es el miedo? Miedo es lo que yo le tengo a las alturas. Tú lo sabes. Así que te voy a pedir un favor, si tienes la intención de tirarme procura no subirme muy alto para que la caída no sea tan fuerte. Siempre he sido de tener las defensas bajas y luego me cuesta mucho reponerme a los golpes.

Si por el contrario estás pensando en quedarte mucho tiempo, antes deberías saber algunas cosas.
Deberías saber que de vez en cuando soy bipolar. Que siempre he odiado las despedidas,
aunque últimamente me haya tenido que acostumbrar a ellas. También deberías saber que me entra mala hostia si me despiertan cuando duermo. Y que más de una vez he soñado contigo durmiendo a tu lado. Que me acostumbro rápido a los abrazos y me llevo mal con las distancias. Que canto como el culo pero de vez en cuando no se me da nada mal hacerte sonreír.

Si tienes intención de quedarte mucho tiempo creo que deberías saber, que al igual que Escándar yo no creía en la magia hasta que te vi, a ti irrandiándola, desprendiéndola y en ese momento no hubo poesía que pudiese describir lo que me hacían sentir tus ojos marrones.

Que te quiero.

Que ya sé que últimamente no te lo he dicho mucho,  y no porque no lo sienta sino porque sabes que a veces soy un poco torpe con eso de los sentimientos y se me da mejor escribírtelos.  Así que ya sabes, si tienes intención de quedarte mucho tiempo lo primero que deberías saber es eso.


Te quiero.

Comentarios

  1. No hay nada como la inspiración del amor

    ResponderEliminar
  2. Que romántica estás M. Ainsss a que es lindo estar así?? besitos :*

    ResponderEliminar
  3. Me encantoo, todas las contradicciones del amor. Sigue así un besitooo <3

    ResponderEliminar
  4. Pues que bien te sienta el amor, M! jaja
    Que dure mucho tiempo.
    Precioso poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca dejas de sorprenderme :)
    Escribes genial, no te lo dejes.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Simplemente... me encanta.
    Eres genial.

    ResponderEliminar
  7. Me he obsesionado un poquito con este blog, porque es genial, felicidades! ♥

    ResponderEliminar
  8. *Aplausos, aplausos, aplausos*

    Como dice Ohma, qué bien te sienta el amor. Nunca dejes de escribir y de dejarnos con la boca abierta.

    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares